Páginas

sábado, 5 de mayo de 2012

Con todas mis fuerzas...




Deseos... Esas pequeñas cosas que queremos que sucedan, cosas que no sabemos cómo hacer que se vuelvan realidad y lo único que se nos ocurre es desearlo, desearlo hasta cansarnos. Yo si creo en los deseos, ¿ que si se me ha cumplido alguno? Pues no, pero eso no tiene nada que ver. Durante toda mi vida he pedido milloooones de deseos y no se me ha cumplido ninguno pero nunca se pierde esa esperanza, por mucho que  pienses que es una tontería, que es imposible que pensando algo acabe haciéndose realidad, que si quieres conseguir algo requiere duro trabajo y no un simple gesto de cerrar los ojos, apretar los puños y querer que tus deseos se cumplan, siempre acabas haciéndolo y es que todos necesitamos creer en algo, en alguien o simplemente creer. 
Me he vuelto adicta a los deseos, no sé por qué pero no paro de desear lo mismo todo el tiempo, día y noche, pero es que creo que es la primera vez que un deseo se cumple, poco a poco se está haciendo realidad y poco a poco soy cada vez más feliz, no sé si es suerte, el destino, los deseos, simple coincidencia o qué es, sólo sé que por fin tengo lo que quiero, algo que deseé con todas mis fuerzas... ¿Que qué es? Eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario