Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Ahora tú sólo eres alguien a quién solía conocer.

No entiendo cómo después de haber pasado tanto tiempo juntos todo haya acabado así... No entiendo cómo pudiste caer tan bajo al dejarme de esa forma, cómo eres capaz de seguir tan tranquilo después de todo, de verme y no decirme ni "Hola", de saber que me heriste tanto y no mostrar el más mínimo afecto... Odio escuchar esa canción y aún echarte de menos, recordarlo todo, querer volver atrás, pero luego pienso en todo el daño que me hiciste y me doy cuanta de que ni siquiera necesito tu amor, ni a ti ni a tus recuerdos ni a nada, sólo me encantaría poder olvidarte y no puedo, justo cuando creo que ya lo he hecho vas y vuelves a aparecer en mi mente... Ojalá pudiese borrarte de mi corazón, aceptar que hace mucho tiempo ya que no existe un tu y yo, no hacerte un hueco en mi cama cada noche y no despertarme deseando volver a tenerte a mi lado, no llorar porque te echo de menos, no acordarme de ti cada vez que huelo tu perfume, ojalá no te hubiera conocido pero me alegro de haberlo hecho, por tu culpa cambio de opinión cada dos minutos, te odio por haberme abandonado así pero te amo porque has sido lo mejor que me ha pasado nunca en mi vida, lo único que no encaja es el final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario