Páginas

domingo, 25 de marzo de 2012

Siempre estarás conmigo

Ahora mismo no entiendo lo que está pasando, no logro comprender cómo es posible que de repente una persona ya no esté, que en un segundo deje de respirar, de vivir, que ya no puedas volver a oír su voz nunca más... No comprendo cómo podré aguantar el echarla de menos, no sé cómo podré vivir con este nudo en el estómago para el resto de mi vida... No me cabe en la cabeza cómo puede ser tan cruel la vida de llevarse a alguien tan buena, tan perfecta, tan llena de amor, tan maravillosa que ha sido capaz de formar una familia increíble y me siento orgullosa de formar parte de esa familia. Ella nos ha enseñado a querer, a valorar lo que realmente importa, a preocuparnos más por los demás que por nosotros mismos, a saber llevar los malos momentos y a ayudarnos siempre... Hace ya cinco días que la vi por última vez, que me dio la mano por ultima vez, hace ya cinco días que siento que mi vida está cambiando... Aún lloro, es normal, aún recuerdo su sonrisa, sonreía a todas horas, aún recuerdo su energía, no podía parar ni un segundo, por supuesto la echo de menos y recuerdo ese momento en el que me agarró fuerte la mano, recuerdo que sentí muchas cosas a la vez, sentí tristeza porque sabía que pronto ya no estaría conmigo, sentí alegría porque en ese instante estaba a su lado, sentí impotencia porque sabía que no podía hacer nada para remediar que se fuera, sentí tanto amor en ese gesto... Parece increíble pero sí, con sólo darme la mano me llené de emociones, es duro el momento en el que le das un abrazo porque te vas a casa y sabes que será el último, el último beso, la última mirada y la última vez que le dirás hasta mañana, pero ese hasta mañana es diferente a los demás, porque mañana no la verás, esa es la diferencia, por eso lloro, porque la vida es injusta, porque ella era un ejemplo a seguir, porque es duro ver cómo se va, ver cómo poco a poco una enfermedad hace que una persona se deteriore, ver cómo una familia entera llora desconsoladamente por alguien, por ella, por la que todos estamos en este mundo, a la que todos echamos de menos, por la que seguiremos igual o más unidos que antes, por la que esta familia seguirá creciendo más y más y a la que le daremos las gracias día a día por todo lo que nos ha dado.

1 comentario:

  1. holaa! he encontrado por casualidad tu blog y me ha encantado ,te sigo!!
    si te apetece pásate por el mío y si te gusta sígueme ,un besito

    http://quealegriamastonta-agd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar