Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

Domingos bipolares.




No sé cómo hacerlo... Cómo sacarte de mi cabeza de una vez... Lo que más deseo ahora mismo es no quererte, poder estar tan solo un día entero sin pensar en ti ni un segundo, deseo sacarte de mi cabeza cuando quiera, que no se me haga un nudo en la garganta cada vez que oigo tu nombre... No quiero estar un puto domingo por la tarde sola en mi habitación, tumbada en la cama, con la mini-cadena encendida y llorando pensando en ti, pensando que antes los domingos eran nuestros y ahora simplemente no sé que hacer, lo único que me sale es llorar... Antes deseaba que llegase el domingo para poder verte, ver tu sonrisa, verte a ti, darnos la mano y dejarnos llevar,me encantaban aquellas tardes de domingo... En las que no teníamos planes sino que era todo improvisado, era maravilloso... Como aquella vez que de repente sin querer acabámos sentados en unas escaleras, frente al mar, estaba anocheciendo y sólo a ti se te ocurre abrazarme por detrás y decirme que me quieres.. Justamente por esos preciosos momentos pensé que eras diferente..
Y es que es irónico que precisamente tú me dijeras que no confiara en nadie, que cualquier persona puede aprovecharse de mi y traicionarme, y justamente el que más daño me ha hecho has sido tú, y con mucha diferencia... Me siento estúpida al haber confiado en tus palabras, al pensar que esa manera en la que me mirabas era sincera, cómo me hiciste creer que me querías, te felicito por ser tan buen actor. 
Lo que no sé es como puedes estar tranquilo sabiendo que la persona que te ama está llorando desconsolada en su cuarto porque está decepcionada, porque la enamoraste y te fuiste como si nada, dejándola sola, absolutamente sola ¿No te sientes culpable?  Pero lo mejor de todo es que cuando te preguntan por mí sigues diciendo que soy perfecta, que me amas que soy lo mejor que te ha podido pasar  jamás pero sin embargo no lo demuestras... Va a pasar mucho tiempo hasta que logre dejar de acordarme de ti, va a pasar mucho tiempo hasta que consiga no asomarme de noche a la ventana, mirar esa estrella, y recordar que una vez me dijiste que es la primera estrella que sale cada noche, que es preciosa y que era nuestra... Va a pasar mucho tiempo hasta que me de cuenta que en realidad ya no te tengo, aún no me hago a la idea de tropezarme contigo y darte un beso en la mejilla, no me hago a la idea de que no eres mio, no es justo... Y lo que más odio de todo esto es que hicimos millones de planes juntos, queríamos hacer tantas cosas... Ahora el problema es que no quiero hacer esas cosas si no es contigo, joder que cruel es la vida, nos da algo y después nos lo quita, eso no se hace... Tras haberme pasado tanto tiempo sola, llegaste a mi vida y fue como.. como que de repente y gracias a ti todo era maravilloso, todo era de color de rosa, todo lo vi bonito, todo... Pero sin embargo ahora ya no estás y yo vuelvo a estar sola, vuelvo a las canciones de desamor, vuelvo a mi rutina de siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario