Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

A lo mejor lo que necesitaba era esto, echarte de menos... Saber lo que es vivir sin ti para darme cuenta de que lo que quiero es estar contigo, antes me sentía atrapada a tu lado y me daba miedo seguir mas allá porque en realidad no estaba segura de lo que podía pasar, me parecía imposible que todo fuera tan perfecto, de siempre he pensado que si alguien tiene algo bueno es porque también tenía algo malo pero tu eres perfecto, y esa perfección me hacía dudar, sospechar y sentirme idiota a tu lado... Pensé que acabar con todo era lo mejor, que tú no eras para mí y mucho menos yo para ti. Y ahora que no te tengo, te quiero tener... Es inevitable estar con otro y que no me vengas a la mente, te tengo presente cada día y te necesito para poder seguir, para poder respirar. Siento mucho haber hecho todo esto por simple confusión, siento haberte hecho dudar a ti también, siento que todo esto haya tenido que pasar... Y es que si no lo hubiera hecho  no me habría dado cuenta de que hemos nacido para estar juntos, no me habría dado cuenta de que cuando no estoy contigo mi alma se desgarra porque le falta algo, porque se siente sola, porque quiere estar contigo... Ya sé que tú no perdiste el tiempo, ya sé que tu corazón le pertenece a otra ahora, pero también sé que no eres feliz, aparentas serlo pero no lo eres, sé que soy yo la que te ha hecho ver la vida con otros ojos, te he hecho feliz, he dudado, es verdad, pero no me arrepiento de ello porque ahora ya estoy segura de todo, segura de que eres lo que necesito, lo que me hace vivir, respirar, sonreír, seguir adelante, eres el que me inspira, eres mi mitad... Y ahora lo único que quiero es que tú abras los ojos y te des cuenta, quiero darme la vuelta y que estés detrás, que me digas que tú también me amas, que me abraces y que todo vuelva a ser como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario