Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

La ironía de la vida...

La indecisión de no saber qué hacer es algo frustrante... Mi corazón es algo que no entiendo. Es imposible saber exactamente qué es lo que siente realmente y cuándo lo hace... Confuso e impredecible. Te quise, dejé de quererte y ahora te vuelvo a querer... Por mucho que le doy vueltas no consigo entenderlo.

El corazón es el que nos maneja, hace que lloremos, que riamos, que temblemos, que nos enamoremos... Y también es el responsable de que cometamos errores, de que nos dejemos llevar y acabemos realmente mal. El corazón hace que caigamos siempre en la misma trampa, porque por su culpa somos vulnerables ante todo, podemos jurar no hacer algo, jurar aguantarte las ganas de besarle, pero de repente un día el corazón te traiciona, justo cuando lo tienes a él delante, cuando te mira a los ojos, es ahí donde te mueres de ganas de besarlo, es ahí donde eso es lo único que deseas ante todo...Lo tienes ahí, frente a ti, te pones nerviosa, te tiemblan las piernas, te sudan las manos, no te sale la voz, das tres mil latidos por segundo y entonces, para colmo, él mueve su mano rodeando tu cintura y poco a poco te acerca hacia él, justo ahí, en ese mismo momento es cuando somos total y extremadamente vulnerables, en ese momento el tiene el completo control de tu cuerpo y sin ningún remedio te rindes, abandonas la batalla y por fin lo besas, sientes que es el mejor momento de tu vida, no quieres que acabe nunca, no importa nada, solo lo sientes cerca, muy cerca pero eso no es ningún problema, es más quieres que se quede allí, lo deseas. Pero sabes perfectamente que por mucho que desees no se va a cumplir, por muy feliz que te sientas la vida no te va a hacer ese regalo, será así siempre... Al final te das cuenta de que tu cabeza tenía razón, besarlo es un error porque la única que sufre las consecuencias eres tú, pero tranquila, esa es la ironía de la vida, si amas a alguien el mundo hará todo lo posible por que ese alguien ame a otra persona, pero no se conforma con eso sino que también permite que te haga daño. Después de esto se burla y no impide dejarte sola, en tu habitación, sentada junto a la ventana mirando hacia fuera y deseando que todo haya sido una simple pesadilla...


3 comentarios:

  1. Te leo.
    Una invitación a mí blog:
    http://globosagua.blogspot.com

    @AliciaAlinaSrta

    ResponderEliminar
  2. muy linda entrada, te doy toda la razon cuando dices: "si amas a alguien el mundo hará todo lo posible por que ese alguien ame a otra persona" no se por que pero siempre pasa esto!
    me gusto mucho tu blog, segui escribiendo asi, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no se si estas cosas les pasarán a los demás pero yo solo escribo lo que siento, a ver si me llega la inspiración y vuelvo a escribir una buena entrada. Gracias por visitar mi blog! Besos.

      Eliminar