Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

Nunca te quedarás sola

Ese momento de tu vida en el que todo te parece confuso, ese instante en el que no sabes qué elegir, no sabes qué hacer, ni como, ni cuando, ni por qué... Sientes que decidas lo que decidas vas a fallar, ese asqueroso momento en el que el destino nos da a elegir entre dos personas, la persona a la que quieres y la persona que te quiere... El que tu quieres ya te ha hecho bastante daño, sí, con él has vivido momentos inolvidables pero las veces que te ha hecho sentir estúpida los superan... El chico que te ama, te llama cada día para saber si estás bien, si no lo estás aparece en tu casa en menos de un segundo para secar esas lágrimas que salen de ti por el otro... Este chico no soporta verte mal, no quiere que llores por alguien que no lo merece, quiere hacerte saber que realmente el que te quiere de verdad es él, el que daría la vida por ti es él, al que no le importa esperar la eternidad hasta tenerte es a él.. Pero el problema es que tú no sientes lo mismo, tú estás enamorada pero no de él...
Entonces es cuando llega el problema, ¿qué hacer? ¿ Intentar arreglar tu relación con la persona que más quieres en este mundo a pesar de saber que seguirá tratándote como un trapo viejo o elegir a la persona que daría la vida por ti con los ojos cerrados aunque sepas que no le quieres de verdad? Pues tengo la solución. 


Al capullo de la historia lo dejas fuera, sé que es difícil, sé que lo amas, sé que no te quedan lágrimas por su culpa y también sé darías cualquier cosa por que todo se arreglara pero tienes que ser fuerte, tienes que tener fuerza de voluntad y dejarlo atrás. Una vez fuera, te centras en el chico que te ama, hablas con él y le explicas que estás enamorada de un idiota integral y que de la noche a la mañana es imposible olvidarlo y mucho menos estar con otra persona, que te encanta cómo él te trata y que no quieres que eso cambie, porque a pesar de estar enamorado de ti, es tu mejor amigo y no lo quieres perder por nada. ¿Que te quedarás sola? Soltera sí, pero sola no, tendrás a tu mejor amigo apoyándote SIEMPRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario