Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Porque si estoy contigo se para el mundo.


Sus ojos, su nariz, sus labios,  la forma en que me mira cuando está a punto de besarme, su manera de enfadarse  cuando le niego un beso, me encanta cuando me acaricia la cara, cuando me mira a los ojos y se queda callado, cuando me aparta el pelo de la cara, cuando me susurra al oído, cuando me besa muy cerca de la boca pero sin rozarla, cuando me muerde el cuello, también me encanta cuando me agarra por la cintura y de repente me abraza, cuando me da la mano y entrelaza sus dedos con los mios...
No sé cómo lo ha hecho... no sé cómo ha hecho que esté tan locamente enamorada de él.. cómo ha hecho que cada mañana al despertar sea lo único en lo que pienso, cómo ha hecho para ser la razón de mi sonrisa, para iluminar de esta manera mis ojos, para hacer latir tan rápido mi corazón cada vez que me besa, para hacer que me tiemblen las piernas con sólo mirarme, me encantaría saber cómo ha hecho que mantenga todo el día ocupado echandole de menos Cómo.... sea cómo sea como lo haya hecho, lo ha conseguido... lo echo de menos.. cada semana, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada milésima de segundo, cada momento de mi vida...
 Espero no estar cometiendo un error al hacer esto, al darle una última oportunidad, al arriesgarme a ganar o a perder, espero no estar cometiendo un error al creerle cuando me dice te quiero, cuando me jura que no me quiere hacer daño, cuando me dice que quiere que esta vez salga perfecto... y sobre todo espero no estar cometiendo un error al estar dispuesta a ser única y exclusivamente suya, totalmente suya...
Dicen que las personas nunca cambian, si eres malo, eres malo y si eres bueno, pues eres bueno y punto, pero también dicen que la esperanza es lo último que se pierde y yo... yo tengo mucho de eso, yo tengo mucha esperanza y nunca, NUNCA la voy a perder, hasta ahora todos me dicen que lo que estoy haciendo es una estupidez, que lo único que consigo asi es hacerme daño a mi misma, que me estoy tirando al vacío, que estoy viviendo una farsa porque en el fondo sé que él me va a acabar haciendo daño.. pero como ya he dicho tengo esperanza, tengo la esperanza de que demuestres que el mundo se equivoca, de que demuestres que me quieres como tanto dices, deseo poder decirle a la gente: ¿¡Veis!? Yo tenía razón, él ha cambiado, ahora somos felices juntos, y sé que me quiere de verdad.
Porque no soportaría volver a perderte, volver a pasar por lo mismo otra vez, volver a sentir que se me cae el mundo encima si no estoy contigo, volver a desear no haberte conocido, volver a fingir delante de la gente diciendo que estoy bien, volver a pasarme las noches llorando por tu puta culpa, porque hasta ahora has sido el único en mi vida, no quiero volver a salir a la calle con el miedo de encontrarte y no saber que hacer, no saber si acercarme a ti, saludarte, preguntarte que cómo estás como si nada hubiese pasado, sonreirte y decirte que me va todo bien, mientras que por dentro me estoy muriendo por abrazarte, besarte, decirte que sin ti nada es lo mismo, que te echo de menos a todas horas y que no estoy bien, nada bien... Pero lo más probable que haga cuando te vea será salir corriendo, esconderme, intentar que no me veas, que no me hables, que no me mires, que no me toques... porque sólo pensar que te he tenido y no te tendré más me mata, porque yo creo en el destino, porque yo creo en las segundas oportunidades, porque yo creo en el amor a primera vista, porque yo creo en eso de que los polos opuestos se atraen, porque sé que eres mi media naranja, porque siento que tú eres el único que me llena, que me hace ser feliz de verdad, porque contigo no tengo que fingir, porque cuando me das la mano deseo que nuca la sueltes, porque creo en un nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario