Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lo siento por nosotros...

Difícilmente puedo reconocer que eres lo que más me importa en el mundo, pero es así, ya no tiene remedio,lo reconozco y por mucho que me cueste, eres, fuiste, y serás, lo más especial e importante que me ha pasado nunca.

Que solo junto a ti fui perfecta y maravillosamente feliz porque es que sólo sin ti me cuesta respirar...

Por desgracia me levanto cada día pensando en que eres lo más bonito que me a podido suceder a lo largo de mucho tiempo, me levanto pensando en lo mucho que te quiero y en todo el daño que nos hicimos...Desde ese fatal día en que pasó todo, no me lo puedo quitar de la cabeza, llegó un momento que te amé tanto que te odié por no tenerte a mi lado y me arrepiento de ser tan orgullosa y no reconocer que yo también me equivoque, pero me llena de rabia saber que tú eres más orgulloso que yo y tampoco lo vas a reconocer...
Fuiste algo inexplicable, es que por mucho que lo intente no sé cómo expresarte cuánto te quise, te quiero y te querré por siempre... mi orgullo me puede ,pero tu amor me supera...

Ojala fuera todo tan bonito como estar a tu lado y no pensar en nada, como besarte y que se pare el tiempo, como mirarte y dejar de respirar o respirar 1000 veces más rápido de lo normal, como que me des la mano, errar los ojos e imaginarme una vida entera junto a ti, ojalá todo fuese así de maravilloso, ojala... Pero lo siento, por mi  y por ti, lo siento, porque nada es así de fácil , de bonito ni de perfecto, porque vivimos en la realidad, porque tu y yo somos unos estúpidos orgullosos de mierda que no reconocen sus putos errores y se van a pasar la vida lamentándose de no haber aceptado por un sólo segundo que se equivocaron, porque jamás aceptaremos que nos amamos y que nos hacemos falta para respirar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario