Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Es mi forma de ser.

+ Tú vas de chulo siempre ¿No?  

- Sí, es mi forma de ser. Yo entre tonteo y tonteo me echo un cigarrillo para descansar. Porque yo las controlo ¿Sabes? Ellas esperan que yo las elija, que me quede con alguna de ellas. Pero no saben que no lo haré, que luego llegará otra tonta que caerá y ellas pasarán a ser segundas opciones, pero lo mejor es que yo siempre tendré donde elegir, ellas no, ellas dependen de mi, de mi decisión, pero así me va bien, me va genial, soy así y nadie me va a cambiar.


+ No, te equivocas, te irá bien hasta que te enamores. Porque entre tonteo y tonteo y con tus cigarrillos, llegará el día en que llegue una tonta entre en tu vida y sin darte cuenta consiga volverte tonto. Y entonces esas segundas opciones desaparecerán, esos tonteos ya no existirán, ya no usarás esos cigarrillos para tomarte un descanso porque ella será tu única opción. Y desearás borrarla de tu cabeza, desearás no haberla conocido, desearás no embobarte tanto con su sonrisa, desearás no quererla más que a tu vida y a tus estúpidos cigarrillos, desearás no tener la imagen de vuestro primer beso           metido en tu mente a todas horas porque con tu forma de ser, como dices, te va bien. Pero déjame decirte que no lo lograrás, que jamás dejarás de pensar en ella, que darás las gracias por aquel día en el que la viste por primera vez, que la verás sonreir y se te iluminará la cara, que por mucho que lo intentes nunca dejarás de quererla, pero entonces ella decidirá que tú pasas a ser una segunda opción…




No hay comentarios:

Publicar un comentario