Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Allí donde quiera que estés...

No puedo evitar que me siga pasando... Que siga tirándome días enteros pensando en ti y al llegar la noche mire hacia arriba, a las estrellas y tenga la esperanza de que tú estés haciendo lo mismo, que estés pensando también en mi... Yo soy de las que piensan que si crees mucho en algo al final acaba cumpliéndose, y estoy segura de que si hago esto cada día, al final algún día volverás, que estés donde quiera que estés algún día te darás cuenta de que soy yo la que te quiere de verdad, la que daría la vida por ti, la única que cree que cada rincón de tu cuerpo es perfectamente perfecto y no lo cambiaría por nada, la única que te esperará por siempre... Hay quienes dicen que estoy loca, que no eres para mí, que me dejaste sin piedad y no mereces que esté así por ti, pero yo pienso que el corazón es sabio, y lo que siente es verdadero, sí, es cierto, hay momentos de confusión, pero esto que siento no lo confundo con nada, se claramente lo que es, y es amor y lo puedo repetir mil veces si hace falta porque estoy segura, tan segura que, como digo, no me importa nada esperar porque cada noche te tengo, y tu a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario