Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ni una lágrima más..

Piensa que sí, que esta vez será la última vez que lloras por él, que no volverás a echarle de menos, que volverás a sonreír, que serás feliz.. Piensa que tu vida no gira en torno a él. Que total, no era para tanto que era uno más, que fue una chorrada, ríete, diviértete, emborráchate, acaba tan mal que no te acuerdes ni de tu propio nombre. 
Busca algo parecido a lo que era él y deja que pasen los días pensando en tu tonta felicidad. No le des importancia a los problemas.

HAZTE LA DURA, MÍRALE CON DESPRECIO, SIÉNTETE SUPERIOR... hasta que un día el más tonto recuerdo te haga recordar todo lo que fuisteis y todo lo que nunca más volveréis a ser... Entonces deja caer tus más verdaderas lágrimas, acuérdate de todos vuestros momentos, vuestras peleas, vuestros piques, vuestras conversaciones y piensa: igual merecía la pena. 
Igual lo deje escapar, vuélvete loca, llora en silencio, pregúntate por qué te pudo el orgullo, por qué guardaste tantas lágrimas, por qué gastaste tanto dinero en botellas que se quedaron con tu dolor, por qué pintabas tantas sonrisas falsas en tu cara.. ¿Para qué? ¿Para acabar otra vez sola en tu habitación llorando y pidiendo otra oportunidad?¿Para hacerle una perdida y esperar con lágrimas en los ojos por si contesta?
Y no lo hace y lloras y lloras y lees sus mensajes, esos en los que te decía que te quería, y ya no puedes dormir.. Al día siguiente se lo cuentas a tus amigas y te dicen que no seas tonta, que no merece la pena y que disfrutes de la vida, y tú le prometes que NI UNA LÁGRIMA MÁS... y en dos o tres días la historia vuelve a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario