Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2011

Ellas.

La vida me enseñó que las amigas son lo más importante en la vida de una persona. Son aquellas que en cada mal momento te dan consejo, te ayudan y sufren por verte mal.
Son aquellas que en cada momento feliz sonríen por verte a ti sonreír. Hay veces que nosotras mismas opinamos unas de otras de algún defecto del carácter o de cosas que nos han molestado, pero nadie es perfecto, en algunos momentos de tu vida te das cuenta que esas personas son algo grande en tu vida, algo por lo que merece la pena vivir. A mi la vida me dio muchos palos y aunque ya aprendí a ser fuerte y a sacar el lado positivo de las cosas antes era débil me dejaba llevar por un sentimiento muy fuerte que aun que sigue ahí y… Llegué a hacerme daño a mí misma, a pensar que la que fallaba era yo, llegue a despreciar la vida...
Pero allí estuvieron ellas, siempre escuchándome, siempre con algo que decirme para sentirme bien, o diciendo algo que yo no vea con mis propios ojos. Y es que necesitaría tres vidas para poder agradecerles todo lo que han hecho. Son todas tan diferentes y tan iguales… Cada una es como es, a su manera y especiales por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario