Páginas

lunes, 5 de septiembre de 2011

Feeling love.

Día a día que pasaba me ponía mas nerviosa cuando te veía , día a día que pasaba sentía mariposas en el estómago con solo oír tu nombre, día a día que pasaba me iba dando cuenta de que estaba enamorada... no sé como pasó pero ocurrió, yo me había enamorado de ti, que con una simple sonrisa que me dieras me alegrabas todo el día y con un solo rechazo que recibiera no volvía a sonreír en todo el día , que con una simple tontería que me dijeras me ponía a reír a carcajadas sin ninguna razón, porque cada segundo que estaba contigo era una nueva ilusión para mi... Que al mirarte a los ojos me encantaría decírtelo todo! Decirte que no puedo vivir sin ti! Que cuando me sueltas una sonrisa me alegras el día , que te quiero y que nadie me podría hacer cambiar de opinión, que cuando me hablas y te miro a los labios me encantaría hacerte callar besándote , que me encantaría no estar ni un solo segundo sin ti! Pero soy una cobarde y no soy capaz de decírtelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario