Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

Freedom

Es esa tonta manera de pensar que tengo, ese empeño de querer estar sola, no sé si seré la única pero muchas veces me siento ahogada por la gente, tanto que deseo ser la única persona en el universo. Pero al mismo tiempo quiero estar rodeada de gente, me da miedo envejecer sin alguien a mi lado, y es que este estúpido pensamiento me hace hundirme en un bucle sin salida... Cuando estamos tumbados en el sofá, tú apoyado en mis piernas, viendo alguna película que ponen los domingos en la tele, siempre me sumerjo en mi mente y dudo de nuestro futuro, dudo de mí y sobre todo de ti. 
Pienso que aún soy joven para haber conocido a mi verdadero amor, que aún me quedan muchas cosas que experimentar, pienso que realmente tu y yo no tenemos nada en común y que algún día todo acabará pero a la vez pienso que te quiero, o eso es lo que creo. Desde que todo empezó mis sentimientos han cambiado bruscamente y no sé por qué, si es porque tengo miedo a comprometerme y me cierro en banda o es porque me he dado cuenta de que realmente, sí puedo vivir sin ti, que no soy esa última pieza de tu puzzle sin armar. Después me pregunto si me quieres tanto como dices, si esto será pasajero para ti o de verdad quieres estar conmigo para siempre... Recuerdo cuando te ví aparecer, lo recuerdo como si lo viviera ahora mismo, te veo acercarte a mi y me recuerdo a mi quedándome sin voz porque no me salia palabra.. Deseé con mi alma que te fijaras en mi, y así fue. La historia más bonita de mi vida comenzó y ahora está en el aire, no se ha roto pero tampoco sigue, es algo raro y ni tu ni yo lo entendemos. Por eso ahora mismo lo que deseo es ser libre, sin preocupaciones, no depender de nadie ni de nada, hacer lo que me plazca cuando me plazca y creo que quiero seguir así hasta que realmente encuentre a ese alguien que no me de la oportunidad de dudar ni un segundo, que me mire a los ojos y me haga perderme en ellos hipnotizada, hasta que encuentre a lo que se llama mi otra mitad, así que supongo que después de esto te tengo que decir que me has hecho sentir extraordinariamente bien, me has hecho volar y notar que estoy en las nubes, me has hecho reir y llorar y por supuesto me has hecho feliz pero por alguna razón creo que no eres para mi, si fueras para mi ni siquiera estaría escribiendo esto... Así que lo mejor que puedo hacer es darte las gracias por todos esos momentos y te aseguro que jamás te olvidaré, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario